top of page
Pottery Class

Un año de activación cultural en Pereira

16 de noviembre de 2021

Desde el nacimiento de este proyecto, cada persona involucrada ha contribuido a crear un espacio lleno de magia, arte y diversión. El involucramiento con el entorno y el construir en conjunto ha sido una de las premisas fundamentales en el desarrollo de esta propuesta.


Es un reto que se ha materializado gracias a cada una de las personas que ha creido y ha ido a crear; desde la musica con variadas propuestas que van desde el rap, la canción social, hasta los mas amplias estelas del sonido electrónico; desde la imagen gráfica con diseños y creaciones que han hecho soñar despiertos a nuestros visitantes.


Hoy continuamos consolidando esta propuesta de la mano de un equipo que concentra sus esfuerzos en convocar a artistas, productores, magos, maestros y aprendices, para que puedan compartir sus saberes en este pequeño pulmón de la ciudad que abre sus puertas a todo el que quiera disfrutar de un lugar alternativo, calido y siempre disfrutando de bebidas ancestrales y alimentación consciente.

bottom of page